Nos queremos presentar: Somos Tatilei !!!

Tatilei es una marca registrada española creada en 2013 especializada en fabricar y comercializar productos artesanales para cubrir las necesidades tanto de los bebés como de sus mamás, poniendo especial cuidado tanto en la calidad como en la estética.

El nombre de Tatilei viene de la unión del nombre de las dos hijas de su fundadora, Tatiana y Leia. La empresa surgió cuando Lola, buscaba artículos para sus hijas y pudo comprobar que si bien había mucha gente creando productos, muchos eran completamente amateur. Para paliar esto, el primer diseño de Tatilei fueron sus chupeteros de madera, los cuales han sido certificados según la normativa Europea UNE-EN 12586:2008 (+A1:2011) que dictan tensiones, longitudes y calidades químicas de los productos utilizados, como por ejemplo la resistencia al sudor o a la saliva.

Más tarde nos especializamos en joyería.

Nuestras joyas de Plata, en Tatilei todas las joyas son de plata 925. Desde pulseras, llaveros, anillos, collares, todo para momentos únicos como nacimientos, bodas, cumpleaños o recuerdos.

Para ello contamos con una máquina de joyería, donde podemos dar rienda suelta a tu imaginación, creamos tu joya ideal. No tenemos límite, texto, dibujos, fotografías. Tu medalla será algo único. Y personalizado especialmente para ti.

Realizamos joyas únicas como los medallones de los niños, cuéntanos como son tus peques y los tallamos en plata. Hecho a mano. No habrá otro igual. 

En definitiva, todo en Tatilei está pensado para dar poder tener algo especial, algo personalizado, en plata y directo al corazón. 

Si tienes una idea, consúltanos porque podemos hacerla realidad.

Nuestra filosofía es el trabajo bien hecho, cada pieza por pequeña que sea tiene todo nuestra dedicación y cariño.

Puedes consultarnos siempre que quieras por correo electrónico informacion@tatilei.es, teléfono 646821621 o Facebook. Y lo antes posible contestaremos cualquier duda. Recordad que siempre estamos realizando sorteos en Facebook, descuento o envíos gratis, por eso hazte seguidor de nuestra página y podrás enterarte de todas nuestras novedades.